Tecnicas
Pasiva UchihaRango: D
Debido a su dominio del elemento Katon, los Uchihas poseen una forma un poco mas fuerte de este, +5 de daño en sus jutsus Katon, de igual forma, al ser especialistas en el uso de armas de filo, estas reciben de manera pasiva un +5 de daño en cortar. Al ser rivales de los Tatsu, Frente a estos sus bonificaciones pasivas se duplican.Sharingan (Un Tomoe)Sellos: No
Tipo: Uchiha
Rango D
Descripción
El usuario es capaz de activar el Sharingan en ambos ojos. Estos Sharingans tendrán un solo aspa. Gracias a este Sharingan el usuario puede ver con claridad los movimientos de su rival, pudiéndose anticipar a ellos. Además, podrá ver el chakra que fluya en el aire o en las técnicas. Mientras esté activado, puede saber si está en un genjutsu de hasta Rango C. Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice. El usuario recibirá un +5 de agilidad al momento de esquivar.
Coste: 5 por turno.
Faiakikku RaionSellos: No
Tipo: Uchiha
Rango D
Descripción
Un taijutsu característico de los Uchihas que consiste en tres movimientos: Primero el usuario sale corriendo en dirección al rival (a +5 de vel) y cuando están cara a cara baja su cuerpo mientras levanta la pierna rápidamente para propinarle una patada en la barbilla y elevarlo a 5 metros sobre el suelo. Segundo: Dando una pirueta el usuario se impulsa al aire cerca de su rival (quien queda indefenso por la patada anterior) y concentra chakra en su pie. Tercero: Le propia una patada envuelta en fuego al oponente mandándolo al suelo.
Coste: 10 / 10
Daño: 15
Tanken no UgokiSellos: No
Tipo: Uchiha
Rango D
Descripción
El Uchiha es capaz de relucir su don natural con las armas de filo con este estilo de combate: Consiste en pasar el arma de una mano a otra de manera constante mientras pelea, el usuario gracias a su dominio de este estilo no se cortan o lastiman cuando van pasando el arma de mano de mano. Pueden causar ligeros cortes usando este estilo de combate.
Coste: 5 / 5
Daño: 5
Sharingan (Dos Tomoes)Sellos - No
Tipo: Uchiha
Rango C
Descripción
El usuario es capaz de activar el Sharingan en ambos ojos. Estos Sharingans tendrán dos aspas. Gracias a este Sharingan el usuario puede ver con claridad los movimientos de su rival, pudiéndose anticipar a ellos. Además, podrá ver el chakra que fluya en el aire o en las técnicas. Mientras esté activado, puede saber si está en un genjutsu de hasta Rango B. El usuario recibe +10 de agilidad al momento de esquivar.
Este Sharingan puede copiar las técnicas que haya visto, siempre y cuando sean de rango C o inferior. Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Para saber las técnicas que pueden o no ser copiadas revisen la lista de técnicas copiables por el Sharingan.
Nota: Si se aprende esta técnica, dejará de poder usarse la primera fase del Sharingan.
Coste: 5 por turno / 25 copiar técnicaMakkana KenSellos: Si
Tipo: Uchiha
Rango C
Descripción
Concentrando chakra en sus puños con tres segundos estos se envuelven en fuego, luego el usuario lanza un puñetazos al aire y manda una pequeña bola de fuego en dirección a donde lanzo el puñetazo, en caso de impactar esta esfera explotara en un radio de medio metro de diámetro causando daño y leves quemaduras que duran tres turnos. Puede mandar un máximo de tres bolas de fuego por cada mano.
Coste: 15Daño: 25 / 5 por las quemaduras.
Katto UchiwaSellos: No
Tipo: Uchiha
Rango C
Descripción
Tras concentrar chakra y desenfundar su arma de filo, el usuario se impulsa a +5 de vel en dirección a su oponente y realiza un corte al aire que se expande en forma de una onda de color rojo, causa daño a todo lo que se encuentre frente a la misma en un área de 3 metros, la onda se extiende 4 metros antes de desaparecer.
Coste: 20
Daño: 25
Sharingan (Tres Tomoes)Sellos: No
Tipo: Uchiha
Rango B
Descripción
El usuario es capaz de activar el Sharingan en ambos ojos. Estos Sharingans tendrán tres aspas. Gracias a este Sharingan el usuario puede ver con claridad los movimientos del rival, pudiéndose anticipar a ellos. Además podrá ver el chakra que fluya en el aire o en las técnicas, comprendiendo fácilmente el funcionamiento de las mismas. Mientras esté activado, puede saber si está en un genjutsu de cualquier nivel. El usuario recibe +15 de agilidad al momento de esquivar.
Este Sharingan puede copiar las técnicas que haya visto siempre y cuando sean de rango A+ o inferior. Además, este Sharingan puede ver el flujo de chakra de las personas, sabiendo si se encuentran en un genjutsu o no, o si le queda mucho o poco chakra a dicha persona. Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Para saber las técnicas que pueden o no ser copiadas revisen la lista de técnicas copiables por el Sharingan.
Coste: 5 por turno / 25 copiar técnica
Katon: Hi HashiraSellos: Si
Tipo: Uchiha
Rango B
Descripción
Tras los sellos el usuario pisa el suelo frente a el y crea un pilar de fuego ascendente que se eleva a 10 metros desde suelo, el pilar cubre un área de 3x3 metros y se puede usar como defensa o para el ataque en un punto en especifico.
Coste: 40
Daño: 60
Gurētosōdo UchihaSellos: No
Tipo: Uchiha
Rango B
Descripción
El usuario tras un periodo de concentración de 2 segundos, cubre con chakra su arma de filo aumentando su tamaño en un metro también aumentan su peso y grosor, pasando a parecerse a un Zanbato y aumenta su daño, también podrá ser capaz de aplicarle propiedades especiales dependiendo de el chakra elemental que use.
Katon: al aplicar chakra Katon, la espada será recubierta con flamas rojas y comenzara a tomar un tono al rojo vivo, al causar corte, causara quemaduras por dos turnos, -10 por turno.
Suiton: al aplicar chakra Suiton, la espada será recubierta por onda de agua y comenzara a tornarse de color azul, aumenta la fluidez de los movimientos, +10 de destreza y velocidad.
Doton: al aplicar chakra Doton, la espada será recubierta con pequeñas rocas aumentando su filo, comenzara a tornarse de color marrón, aumenta en +10 el daño de cortar.
Raiton: al aplicar chakra Raiton, la espada será recubierta con electricidad tonándose de color amarillo, al causar cortes, paralizara la zona afectada por 2 turnos.
Fuuton: al aplicar chakra Fuuton, la espada será recubierta con viento tomando un color verdoso, aumenta el tamaño del filo en 10 cm y aumenta ligeramente el daño en +10
Coste: 40 activación/ 20 habilidad elemental. 5 por turno
Daño: arma de filo + 15
Mangekyou SharinganSellos: No
Requisitos: Requiere Sharingan (tercera fase) aprendido.
Tipo: Uchiha
Rango A
Descripción
El usuario es capaz de activar el Mangekyou Sharingan en ambos ojos. El Mangekyou Sharingan de cada usuario tendrá un patrón distinto.
Gracias al Mangekyou Sharingan el usuario puede ver con claridad los movimientos del rival, pudiéndose anticipar a ellos. Mientras esté activado, puede saber si está en un genjutsu de cualquier nivel. El usuario recibe +20 de agilidad al momento de esquivar.
Este Sharingan puede copiar las técnicas que haya visto siempre y cuando sean de rango A+ o inferior.
Además, este Sharingan puede ver el flujo de chakra de las personas, sabiendo si se encuentran en un genjutsu o no, o si le queda mucho o poco chakra a dicha persona. También será capaz de distinguir el chakra por su color, pudiendo distinguir a una persona por su color de chakra, al igual que el de sus técnicas o el chakra que se encuentre fluyendo por el aire.
El Mangekyou Sharingan, así como sus técnicas, hacen que pierdas un porcentaje de visión en cada ojo. Empiezas con un 100% y si llegas a 0% quedarás ciego de ese ojo y no podrás usarlo para nuevas técnicas. Este conteo debe llevarlo el usuario en la cronología de forma obligatoria. Esta perdida de visión deberá ser narrada de forma coherente.
Al 70%: Cuando uno de los ojos baja del 70% de visión, el usuario pierde la visión periférica durante 1 turno.
Al 30%: Cuando uno de los ojos baja del 30% de visión, el usuario queda cegado durante 1 turnos.
Se pierde un 5% de visión en ambos ojos al activar el Mangekyou Sharingan. Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Para saber las técnicas que pueden o no ser copiadas revisen la lista de técnicas copiables por el Sharingan.
Coste: 15 por turno / 25 copiar técnica
Katon: Hitsume AmeSellos: Si
Tipo: Uchiha
Rango A
Descripción
Con el Elemento Fuego, el usuario puede crear una lluvia intensa de Shurikens infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción, por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Primero: El usuario creara varios shurikens de la nada y realizara los sellos para luego imbuirlos con el fuego y estos saldrán disparados en diferentes direcciones en línea recta.
Coste: 50
Daño: 70
DesusaisuSellos: No
Tipo: Uchiha
Rango A
Descripción
Usando el arma de filo, el usuario desata una ráfaga caótica de cortes voladores.
Coste: 50 / 30
Daño: 80
Susanoo (Capa)Sellos: No
Requisitos: Requiere Mangekyou Sharingan aprendido
Tipo: Uchiha
Rango A+
Descripción
El usuario crea a su alrededor una capa de chakra envuelta en un aura de chakra del color a elección del usuario. Servirá como defensa ante todo tipo de ataques, poseyendo una resistencia de 60 puntos de vida. Mientras esta técnica está activa, se reduce a la mitad el aumento de agilidad del Mangekyou Sharingan. Al tercer turno de haberlo activado, el Uchiha se sobre esfuerza y pierde 10 puntos de vida. A partir de entonces, cada turno queda pierde 5 puntos extra de vida. Este efecto no se acumula más allá de los 50 puntos de sobre esfuerzo, tras los cuales se perderá la concentración y el usuario se quedara vulnerable por 1 turno, es decir sin capacidad de moldear chakra o usar jutsus o técnicas durante ese tiempo.
Se pierde un 3% de visión en un ojo.
Coste: 50 Creación / 20 por turno / 10 Sobre esforzarse/ 5 sobre esfuerzo por turno
TsukuyomiSellos: No
Requisitos: Requiere Mangekyou Sharingan activado.
Tipo: Uchiha
Rango A+
Descripción
El usuario envía a su rival a un mundo paralelo, el cual es una ilusión en la cual el usuario controla el tiempo, el espacio y la materia. Generalmente se usa para torturar al rival, haciendo que quede completamente extenuado. El usuario puede hacer pasar 72 horas al rival, y que en realidad sea un solo segundo. Al acabar el genjutsu, el rival sentirá el dolor corporal como si fuese real.
Si el objetivo es del mismo nivel o superior, podrá liberarse realizando un Jōshi Kai que le quita 50 de chakra total, y lo deja cansado y vulnerable (-15 agilidad y velocidad). Si no, el usuario no puede escapar del genjutsu, pierde 50 de chakra, vida y aguante, y -15 de agilidad y velocidad.
Se pierde un 5% de visión en un ojo.
Coste: 80
AmaterasuSellos: No
Requisitos: Requiere Mangekyou Sharingan activado.
Tipo: Uchiha
Rango A+
Descripción
El usuario cierra uno de sus ojos para concentrar chakra durante un turno. Durante este tiempo el usuario no puede moverse a gran velocidad (velocidad y agilidad al 25% de su capacidad habitual), aunque sí usar técnicas. En el segundo abre el ojo cerrado, las llamas viajan hacia el objetivo a una velocidad enorme (control de chakra +20) y aquello que esté mirando se ve envuelto por unas llamas negras capaces de quemar cualquier cosa, incluso el agua o el propio fuego. Estas llamas no desaparecen hasta que el usuario del Sharingan las apague, o el objetivo quede completamente calcinado.
Se pierde un 5% de visión en un ojo.
Coste:
Activación 60 . Apagar llamas propias: 0 . Apagar llamas que no sean propias: 30Efecto: 75 por turno
Susanoo (Caja Torácica)Sellos: No
Requiere Mangekyou Sharingan Activo
Tipo: Uchiha
Rango S
Descripción
El usuario crea a su alrededor una caja torácica envuelta en un aura de chakra del color a elección del usuario. Servirá como defensa ante todo tipo de ataques, salvo por debajo y por arriba, poseyendo una resistencia de 100 puntos de vida. Si parte de él es destruido, el usuario puede rehacerlo gastando un extra el chakra. Si la resistencia no se regenera un turno ya no puede volver a regenerarse ese daño. Mientras esta técnica está activa, se pierde el aumento de agilidad del Mangekyou Sharingan. Al tercer turno de haberlo activado, el Uchiha se sobre esfuerza y pierde 10 puntos de vida. A partir de entonces, cada turno queda pierde 5 puntos extra de vida. Este efecto no se acumula más allá de los 50 puntos de sobre esfuerzo, tras los cuales se perderá la concentración y el usuario se quedara vulnerable por 2 turnos, es decir sin capacidad de moldear chakra o usar jutsus o técnicas durante ese tiempo.
Se pierde un 3% de visión en un ojo.
Nota: Si se tiene el Mangekyou Sharingan Eterno se evita el sobre esfuerzo.
Coste: 60 Creación / 20 por turno / 30 Regeneración / 10 Sobre esforzarse/ 5 sobre esfuerzo por turno
Susanoo (Esqueleto)Sellos: No
Requiere Mangekyou Sharingan Activo
Tipo: Uchiha
Rango S
Descripción
El usuario crea a su alrededor un esqueleto humanoide envuelto en un aura de chakra del color a elección del usuario. Este esqueleto le servirá como defensa ante todo tipo de ataques, salvo por debajo. Mide unos 4 metros de alto, y posee una resistencia de 200 puntos de vida. Si parte de él es destruido, el usuario puede rehacerlo gastando a mayores el chakra que consume por turno. Si la resistencia no se regenera un turno ya no puede volver a regenerarse ese daño.
Posee brazos, con los que puede dar golpes devastadores. En caso de que esta técnica pierda en un choque de jutsus, el daño de la técnica atacante no se verá reducido, haciendo el daño completo. El ninja ve reducida su Agilidad en -20 al utilizarlo. Al tercer turno de haberlo activado, el Uchiha se sobre esfuerza y pierde 10 puntos de vida. A partir de entonces, cada turno queda pierde 5 puntos extra de vida. Este efecto no se acumula más allá de los 50 puntos de sobre esfuerzo, tras los cuales se perderá la concentración y el usuario se quedara vulnerable por 2 turnos, es decir sin capacidad de moldear chakra o usar jutsus o técnicas durante ese tiempo. Se pierde un 5% de visión en un ojo.
Nota: Si se tiene el Mangekyou Sharingan Eterno se evita el sobre esfuerzo.
Coste: 70 Creación / 25 por turno / 35 Regeneración / 10 Sobre esforzarse/ 5 sobre esfuerzo por turnoDaño: 90
Mangekyou Sharingan EternoSellos: No
Requisitos: Requiere Mangekyou Sharingan aprendido
Tipo: Uchiha
Rango S
Descripción
El usuario obtiene el Mangekyou Sharingan de otro usuario, cuyos ojos no posean ya el Mangekyou Sharingan Eterno, y se lo implanta (debe implantárselo un médico), sustituyendo el suyo por una nueva luz. Esto hará que ninguna técnica del Sharingan y Mangekyou Sharingan ciegue los ojos. (Puede ser obtenido de un NPC oficial de la administración, pero debe hacerse un tema de rol de calidad y con sentido para explicarlo, previa aprobación de la administración). Las técnicas del Mangekyou Sharingan costarán 5 puntos de chakra menos. Además de eso posee las mismas características que el Mangekyou Sharingan normal. La nueva forma del Mangekyou Sharingan Eterno será una mezcla entre el original y el implantado.
Si se consigue esta técnica, dejará de poder usarse el Mangekyou Sharingan normal. Si el doujutsu es desactivado en menos de 3 turnos, el coste de activación aumenta en 10 de chakra la próxima vez que se utilice.
Nota: Para entrenar esta técnica debes recibir la aprobación de la administración.
Coste: 20 por turno
Susanoo (Armadura)Sellos: No
Requiere Mangekyou Sharingan Eterno Activo
Tipo: Uchiha
Rango S
Descripción
El esqueleto humanoide toma forma, añadiendo capas y capas hasta poseer una estética con una armadura única, como si fuese un samurái envuelto en un aura de chakra del color a elección del usuario. Este ente de chakra le servirá como defensa ante todo tipo de ataques por todos lados. Mide unos 6 metros de alto, y posee una resistencia de 300 puntos de vida. Si parte de él es destruido, el usuario puede rehacerlo en el siguiente turno. Si la resistencia no se regenera un turno ya no puede volver a regenerarse ese daño.
Posee brazos, con los que puede dar golpes devastadores, y un arma de chakra a elección del usuario. En caso de que esta técnica pierda en un choque de jutsus, el daño de la técnica atacante no se verá reducido, haciendo el daño completo.
El ninja ve reducida su Agilidad en -25 y su Velocidad en -10. Se pierde un 10% de visión en un ojo.
Coste: 90 Creación / 30 por turno / 40 Regeneración
Daño: 150 golpes/ 200 daño de arma